sábado, 10 de mayo de 2014

MAS MOLDES

Próximamente subiré varios tipos de flequillos de fofuchos,
si te sirvio de algo los moldes de manos no te vayas sin hacer un comentarioy dar a un mas
saludos

MOLDES DE MANOS PARA FOFUCHAS

Os dejo diferentes tipo de manos para fofuchas hay mas, estas son algunas ,os dejo moldes.
también podéis unir dos y rellenar con guata ,este tipo es mas para 4D

viernes, 9 de mayo de 2014

MOLDES Despedida de soltera

Encontre esto en la web y me encanto , es una moneria para llevar como pin las amigas algo bonito y a la vez sexy , no es necesario llevar orejas de burro para ir a una despedida de soltera.


bebe fofucha

 Este bebe tenia mucha ganas de hacerlo pero no encontraba como y poco a poco fui sacandolo , mira que cara de dormido , o mira sus pañales de encaje ideales para regalar a una mama que vaya a tener un bebe .


fofucha del betis

Este es un futbolista del betis era para mi sobrino , aaron , lleva varios detalles como la tirita en la rodilla sus botas nike ,y sus escudos , ademas yo todas mis fofuchas las hago articuladas.



FLORES

Os voy  dejar bellas flores echa con papel pinocho o papel crespon , yo recomiendo el papel pinocho , aunque digan que es el mismo ,no lo es , compren siempre el que vengan en rollo, no aplastado , este ultimo tiene menos grosor, y no cojen volumen quedan como muertas.

jueves, 8 de mayo de 2014

Mi loca mariquita

Aqui mi ultima creacion en 4D esta muy gracioso y divertido este simpatica muñeca, con sus alas de purpurina.

FOFUCHA GITANA

Esta fofucha es una preciosidad , es mas pequeña pero fijaros en los tacones , son una monería y en su abanico de encaje.o en su moño





..

FOFUCHA NIÑA

Os traigo esta preciosa niña fofucha , esta fue e las primera que hice tiene un tamaño de unos 37 cm y una dulce mirada ideal para un regalo infantil

!! BIENVENIDOS A MI TERRITORIO FOFUCHA¡¡

 
En este blog podréis ver todas mis creaciones, no solo de fofuchas , sino de cualquier cosa 
que en ese momento me surja.
Este blog nace desde la necesidad de ocupar mi tiempo , y mi mente en algo que me alivie,mentalmente,y jamas pense que llegaria hacer mi gran pasion .
La pintura,las flores y mis queridas fofuchas, a las cuales cojo cariño y parece se va un pedacito de mi en cada una de ellas.
Espero encontreis aqui algo que os haga volver,si deseais un producto del blog poneros en contacto y lo antes posible sera contestado.
Espero ampliar el blog con vuestras entradas y opiniones, y un me gusta .
saludos